Volutas de sangre fría, de acuerdo tácito, de futuro conveniente para ambas partes. Y para los demás también. Para todo hijo de vecino. Escarchada hemorragia de concesión sensata, de firma cabal, universalmente oportuna, acorde con los hechos. Las versiones coinciden. Polares documentos de agonía timbrada y anhelo inconcluso. De seguir el rastro de tinta llegaríamos a las ruinas de las versiones dispares; verbena de reptiles, hecatombe. Pero no es el caso: suerte de civilización. Viva la estilográfica. Suerte también de acuerdos tácitos con vistas a un futuro conveniente. Firma y sonríe. Foto.
En las películas de John Ford, cuando los personajes abren una ventana, tienen ante sí grandes praderas y la esperanza de encontrar en ellas un mundo mejor. En las mías lo hacen con precaución, ya que podrían toparse con una bala perdida.
Sergio Leone.
ÉSTA ES LA GRUTA DE...
KONIEC PANTAU
(Zentropa, Siglo XX). Mustio, átono, transversal, revirado y meafiestas, en uno de sus maratones insomnes decidió abrir la presente escurridera de textos superfluos y deformes. Harto de su sombra sobre las teclas, duda que algún día deje de sentirse incómodo consigo mismo, pero, de momento, espera que este colmado logorréico le ayude a saber si la escritura súbita acentúa o mitiga dicha sensación. Por decir algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario