Tengo completa mi tarjeta de baile pero lo mantengo en secreto, no sea que me dejen de solicitar. ¿Por qué este pánico siempre brota de la molesta ilusión de alguien? Aún me noto corrosivo, hecho de lava seca que, cada vez más, bloquea toda posibilidad de queja. Fui cable tenso, retina astillada, úlcera ajena... Pronto, desde una dignidad tirando a facilona me etiquetarán de superviviente. Y aunque lo asuma, jamás dejaré de considerarme otra cosa que extranjero.
En las películas de John Ford, cuando los personajes abren una ventana, tienen ante sí grandes praderas y la esperanza de encontrar en ellas un mundo mejor. En las mías lo hacen con precaución, ya que podrían toparse con una bala perdida.
Sergio Leone.
ÉSTA ES LA GRUTA DE...
KONIEC PANTAU
(Zentropa, Siglo XX). Mustio, átono, transversal, revirado y meafiestas, en uno de sus maratones insomnes decidió abrir la presente escurridera de textos superfluos y deformes. Harto de su sombra sobre las teclas, duda que algún día deje de sentirse incómodo consigo mismo, pero, de momento, espera que este colmado logorréico le ayude a saber si la escritura súbita acentúa o mitiga dicha sensación. Por decir algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario