A cuantos son incapaces de acertar si antes no fallaron otros, un aviso: se os acaba el tiempo. En la pradera cada vez hay menos movimiento. ¿Lo veis? Preparaos, por tanto, para un futuro sembrado de estatuas. Disponeos a evocar lo mineral como ejemplo de iniciativa y arrojo. En el sótano de esa intuición hallaréis acíbar, nitratos y quizás alguna lápida. En la trastienda de aquellas negaciones, mohoso ya el paladar, reconoceréis mi estrategia: distante, admonitoria, payasa.
En las películas de John Ford, cuando los personajes abren una ventana, tienen ante sí grandes praderas y la esperanza de encontrar en ellas un mundo mejor. En las mías lo hacen con precaución, ya que podrían toparse con una bala perdida.
Sergio Leone.
ÉSTA ES LA GRUTA DE...
KONIEC PANTAU
(Zentropa, Siglo XX). Mustio, átono, transversal, revirado y meafiestas, en uno de sus maratones insomnes decidió abrir la presente escurridera de textos superfluos y deformes. Harto de su sombra sobre las teclas, duda que algún día deje de sentirse incómodo consigo mismo, pero, de momento, espera que este colmado logorréico le ayude a saber si la escritura súbita acentúa o mitiga dicha sensación. Por decir algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario